Clasificación
La hija exiliada que no podía ser una villana es destruida con dulzura y delicadeza – español En promedio 5 / 5 de 1
Alias

The Gentle Breaking of a Failed Villainess / La hija exiliada que no podía ser una villana es destruida con dulzura y delicadeza - Confinamiento y adiestramiento por un amigo de la infancia, el hijo del conde

Genre(s)
Tipo de comic
Manga
Tag(s)
Release
Estado del comic
Publicandose
comentarios
Favoritos
Resumen

Cuando era niña, la joven Stella fue despojada de su familia y exiliada de su territorio.

En medio de su exilio con su sirviente, Stella y los demás fueron rescatados accidentalmente por el Conde Schwech, su propio hombre que había usurpado su territorio.

Stella oculta su identidad y trama su venganza…

Se enamora de Michel, el hijo del conde y el hijo mayor de la familia Schwech. A Stella se le confía el cuidado del mimado y poco seguro Michel.

Luego es adorada y criada por el Conde, quien se supone que es su enemigo, como si fuera su verdadera familia…

A medida que crecía, el Conde y Michel con los que pasaba tiempo Stella se convirtieron en una parte importante de su familia. Renuncia a la venganza y decide dejar la mansión de Michelle después de su debut social y su compromiso.

Ella fue Stella que decidió vivir sola.

La noche de su fiesta de debut social, Michel la detiene. Pierde el conocimiento mientras mira a Michelle a los ojos y le habla. La próxima vez que se despertó, la obligaron a cambiarse y ponerse un vestido que no conocía. La llevaron a una mansión desconocida.

Sabía que Stella dejaría su mansión y ella la dejaría.

Destapar e invadir su cuerpo inocente, ha privado a su Stella de su libertad y aún no conoce su impureza.

Y así comenzaron los días de encierro y entrenamiento de la «novia», teñida de placer, en una mansión con solo ellos dos, la «pareja».